La Experiencia Watapana Wellness (W.W.E)

(La “Signatura”)

Profesional y competente, trabajo sólo con aceites base nutritivos de la más alta calidad complementados con los olores y cualidades de los aceites esenciales, cada uno de los cuales tiene su función específica.

Durante este tratamiento se aplican diversas técnicas de masaje. Las técnicas de masaje occidentales se combinan con técnicas de masaje asiático, como las técnicas de acupresión japonesa, para garantizar una armonía y relajación absolutas y prestar especial atención a las zonas dolorosas.

Este intenso tratamiento consiste en una combinación de masajes suecos, tailandeses y chinos combinados con acupresión japonesa, reflexología podal y un masaje craneal indio.

Este tratamiento exclusivo se enfoca en todas y cada una de las dolencias fisiológicas y se adapta a las necesidades del cliente mediante masajes, ventosas, acupuntura, atención quiropráctica, ajuste y/o estiramiento de la columna y terapia de frecuencia con cuencos sonoros.

 

Un Momento de Zen

Este tratamiento más suave es un masaje suave que utiliza principalmente técnicas suaves de masaje sueco, movimientos deslizantes y activa los meridianos para ayudarlo a relajarse. El masajista se moverá a un ritmo más lento y utilizará una presión más ligera. Durante este tratamiento, el terapeuta no superará sus límites para liberar el músculo. ¡Incluso podrías quedarte dormido! Es una buena opción para alguien que recibe un masaje por primera vez o para alguien que simplemente quiere reducir su nivel de estrés. El masaje de relajación también es bueno para alguien que recibe un masaje como un regalo especial, de vez en cuando. ¡Con este tratamiento pretendemos llevarte a un estado profundamente relajado!

Audio Block
Double-click here to upload or link to a .mp3. Learn more

El Tailandes Tradicional

Originaria de Tailandia, esta técnica de masaje está inspirada en las enseñanzas budistas. El masaje en sí consiste en compresiones lentas y rítmicas, técnicas de masaje de tejido profundo, activación de puntos de acupresión y estiramientos a lo largo de las líneas de energía del cuerpo, también conocidos como 'Sen' en tailandés. El masaje tailandés combina técnicas de masaje de tejido profundo, acupresión y Sen Shiatsu en combinación con estiramientos similares al yoga para relajar todo el cuerpo a un nivel más profundo y trabajar la movilidad y flexibilidad del individuo. Además, este nivel más profundo de relajación estimula el flujo sanguíneo y se centra en mejorar la perspectiva personal del individuo y su estado emocional.